Revela’T amplía sus fronteras más allá de Vilassar de Dalt y programa exposiciones en 9 ciudades de todo el país

Además de las 38 exposiciones programadas en Vilassar de Dalt, el primer festival de fotografía analógica del mundo anuncia hoy 11 exposiciones en Barcelona, 9 en Vic y una en Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Torroella de Montgrí, Premià de Mar, Cádiz y Villanueva de la Serena. En total, Revela'T programa 64 exposiciones repartidas por 9 ciudades del país.

Vic rendirá homenaje a Manel Esclusa, uno de los artistas contemporáneos más importantes de la ciudad, con cuatro exposiciones en cuatro espacios emblemáticos de Vic, que muestran la evolución del trabajo del fotógrafo, de sus inicios en los años sesenta hasta las últimas series todavía inéditas.

En Barcelona, galerías, escuelas de fotografía, centros cívicos y espacios de arte expondrán el diario personal e íntimo de la fotógrafa rusa Alisa Sibirskaya; las copias de Gelatina de Plata de Lluís Ripoll; los negativos analógicos del alemán Michael Wagener; las fotografías arquitectónicas y urbanas del belga Henri Christian Verreet, y las imágenes oscuras de Raúl Hidalgo Plasencia, entre muchas otras.

L’Hospitalet de Llobregat expondrá el libro de artista de Rodrigo FlechosoTorroella de Montgrí, el viaje fotográfico en una pequeña isla al oeste de Irlanda de Edra GalzeranMataró la obra del alemán Frank Lassak sobre los límites de la moral de la industria del entretenimiento; Premià de Mar la serie de Diane Meyer sobre el muro de Berlin; Villanueva de la Serena (Badajoz) contará con la exposición del barcelonés Joaquín Melero, y Cádiz expondrá la obra del italiano Gianluca Mastrocinque sobre comunidades punk.

Todas las exposiciones se podrán visitar del 18 de septiembre al 12 de octubre, excepto las cuatro dedicadas a Manel Esclusa, que se inauguran el 8 de octubre. Todas las exposiciones de fuera de Vilassar de Dalt son gratuitas. 

NOTA DE PRENSA Y FOTOS AQUÍ.

Categories

Últimas noticias

Back To Top

Diseño y ejecución de campañas de prensa para difundir y dar a conocer eventos culturales.

———————-

Disseny i execució de campanyes de premsa per difondre i donar a conèixer esdeveniments culturals.

Contacto

prensa@teresavallbona.com
Telf: +34 679 802 176

Redes Sociales