"Pandemia. Miradas de una tragedia", un libro solidario con el trabajo de los mejores 26 fotoperiodistas españoles y latinoamericanos

La editorial Blume junto a 26 fotógrafos impulsan una campaña solidaria por la compra del libro en el que los autores ofrecen de forma altruista su visión de la COVID-19. Los beneficios servirán para ayudar a familiares de fotógrafos fallecidos mientras realizaban la cobertura informativa de la pandemia.

26 fotógrafas y fotógrafos latinoamericanos y españoles han unido su testimonio visual de forma altruista en el libro Pandemia. Miradas de una tragedia, un proyecto humanitario que pretende crear, a través de instantes y miradas, una memoria documental y visual sobre la mayor crisis sanitaria universal.

Pandemia. Miradas de una tragediaeditado por Blume, cuenta con la colaboración de 12 fotógrafas y 12 fotógrafos, profesionales de referencia mundial en el campo de la fotografía documental. Las autoras y autores son: Rodrigo Abd (Argentina), Guillermo Arias (México), Óscar B. Castillo (Venezuela), Sandra Balsells (España), Felipe Dana (Brasil), Fabiola Ferrero (Venezuela), Cristina García Rodero (España), Ricardo García Vilanova (España), Diego Ibarra Sánchez (España), Andoni Lubaki (España), Isabel Muñoz (España), Darcy Padilla (Estados Unidos), Juan Manuel Castro Prieto (España), Anita Pouchard Serra (Argentina), Moisés Saman (Perú), Gervasio Sánchez (España), Sylvia Izquierdo (Perú), Laura León Gómez (España), Nuria López Torres (España), Jacky Muniello (México), Santi Palacios (España), Víctor Peña (El Salvador), Lorena Velasco (Colombia), Susana Vera (España) y un relato fotográfico del artista multimedia y fotógrafo Miguel Río Branco (Brasil).

Hazte mecenas comprando un libro
 
La editorial Blume ha impulsado una campaña de mecenazgo, que arrancó el pasado 21 de septiembre y estará activa hasta el próximo 21 de diciembre, que permite colaborar mediante la adquisición de Pandemia. Miradas de una tragediaLa edición y la producción del libro se cubrirá mediante la compra de ejemplares. Toda la información AQUÍ.

Los beneficios de Pandemia. Miradas de una tragedia se destinarán íntegramente a ayudar a familias de fotógrafas y fotógrafos que han fallecido mientras realizaban la cobertura informativa de la COVID-19 en diferentes países del mundo, y que se hallan en riesgo de exclusión social.

Pandemia. Miradas de una tragedia, con un formato de 220 mm x 275 mm304 páginas en color y cartoné, estará editado y producido en febrero de 2021, una vez finalizada la campaña de mecenazgo y siempre en función de la situación actual provocada por la pandemia.
 
NOTA  DE PRENSA Y FOTOGRAFÍAS DE TODOS LOS AUTORES EN ALTA RESOLUCIÓN EN EL ÁREA DE PRENSA
 

Categories

Últimas notícias

Back To Top

Diseño y ejecución de campañas de prensa para difundir y dar a conocer eventos culturales.

———————-

Disseny i execució de campanyes de premsa per difondre i donar a conèixer esdeveniments culturals.

Contacto

prensa@teresavallbona.com
Telf: +34 679 802 176

Redes Sociales