La exposición “World Press Photo 2021” se celebrará del 11 de noviembre al 12 de diciembre en Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

La exposición “World Press Photo 2021” en Barcelona, organizada por la Fundación Photographic Social Vision, contará con la presencia de Pablo Tosco, 1er premio en la categoría de Temas Contemporáneos (Fotografías Individuales)

Desde hoy ya se pueden comprar las entradas anticipadas y las visitas guiadas presenciales -para público general, escuelas y empresas- para la exposición en Barcelona. Entradas aquí.

Tras la buena acogida de la pasada edición, el área educativa de la Fundación Photographic Social Vision vuelve a ofrecer la visita guiada en formato online a través de la plataforma Filmin, que adapta el relato de la exposición al lenguaje audiovisual.

Además, Photographic Social Vision ofrecerá de forma gratuita más contenidos exclusivos en formato online, como entrevistas con algunos de los fotoperiodistas ganadores de esta edición del prestigioso concurso de fotoperiodismo.

Toda la información, entradas, visitas presenciales y online, y contenidos extras de la exposición “World Press Photo 2021” en Barcelona, estará disponible en la web www.photographicsocialvision.org/worldpressphotobarcelona

En esta edición, cinco autores españoles han ganado un World Press Photo: Pablo Tosco, 1er premio en la categoría de Temas Contemporáneos (Fotografías Individuales); Aitor Garmendia, 3er premio en la categoría de Medio Ambiente (Reportajes gráficos); Jaime Culebras, 3er premio en la categoría de Naturaleza (Fotografías individuales); Luis Tato, 3er premio en la categoría de Naturaleza (Reportajes Gráficos) y Claudia Reig Valera, mención destacada al Proyecto Interactivo Educativo.

La exposición, organizada por decimoséptimo año consecutivo por la Fundación Photographic Social Vision con la coproducción del CCCB y la colaboración principal de la Fundación Banco Sabadell, exhibe los trabajos ganadores de la última edición del concurso World Press Photo que, como es habitual, muestran una amplia visión de los retos que afronta la sociedad global, más allá de los titulares de actualidad.

Este año, Photographic Social Vision celebra su veinte aniversario. La entidad sin ánimo de lucro hace dos décadas que trabaja para defender los valores de la fotografía documental como herramienta eficaz para comprender el mundo y favorecer la transformación social.

NOTA DE PRENSA Y FOTOS AQUÍ.

Categories

Últimas noticias

Back To Top

Diseño y ejecución de campañas de prensa para difundir y dar a conocer eventos culturales.

———————-

Disseny i execució de campanyes de premsa per difondre i donar a conèixer esdeveniments culturals.

Contacto

prensa@teresavallbona.com
Telf: +34 679 802 176

Redes Sociales